Investor Relations March 04, 2024 Mexico

Ethisphere nombra a Lincoln Electric como una de las empresas más éticas del mundo en 2024 por sexta vez

El reconocimiento anual destaca a las organizaciones que han demostrado un compromiso con la integridad empresarial a través de sólidos programas de ética, cumplimiento y gobernanza.

Logo-2024-Most Ethnical Award

CLEVELAND, lunes 4 de marzo de 2024 – Lincoln Electric Holdings Inc. recibió el certificado 2024 World’s Most Ethical Companies® reconocimiento por parte de Ethisphere, líder global en la definición y promoción de estándares de prácticas comerciales éticas.

Lincoln Electric ha sido reconocido seis veces y es uno de los 10 homenajeados en la categoría de Fabricación Industrial. En 2024, se reconoció a 136 homenajeados en 20 países y 44 industrias.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Ethisphere por sexta vez por cómo fomentamos activamente una cultura donde la integridad y la ética son la base de todo lo que hacemos", dijo Steven B. Hedlund, presidente y director ejecutivo de Lincoln Electric. "Como marca confiable durante casi 130 años, reconocemos la necesidad de cumplir con un estándar más alto para ayudar a nuestros clientes y partes interesadas a construir un mundo mejor".

“Siempre es inspirador reconocer a las Empresas Más Éticas del Mundo®. A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones para mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza en beneficio de todas las partes interesadas”, dijo Erica Salmon Byrne, directora de estrategia y presidenta ejecutiva de Ethisphere. “Las empresas que fomentan las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar de ciudadanía corporativa a seguir por sus pares y competidores. Felicitaciones a Lincoln Electric por lograr este honor y demostrar que una ética sólida es un buen negocio”.

Las empresas homenajeadas en la lista 2024 World's Most Ethical Companies® superaron a un índice comparable de empresas globales en 12,3 puntos porcentuales entre enero de 2019 y enero de 2024.

La evaluación de las empresas más éticas del mundo se basa en el Ethics Quotient® patentado por Ethisphere, un cuestionario extenso que requiere que las empresas proporcionen más de 240 puntos de prueba diferentes sobre su cultura ética; prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); programa de ética y cumplimiento; diversidad, equidad e inclusión; e iniciativas que apoyen una cadena de valor sólida. Esos datos se someten a un análisis cualitativo adicional por parte del panel de expertos de Ethisphere que dedican miles de horas a examinar y evaluar al grupo de solicitantes de cada año. Este proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las mejores prácticas de ética y cumplimiento de organizaciones de todas las industrias y de todo el mundo.

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Lincoln es reconocido como Welding Expert™ por su liderazgo en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que mejoran las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln opera 71 ubicaciones de integración de sistemas de automatización y fabricación en 21 países y mantiene una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Robin Suttell

Falls Communications