Corporate April 02, 2024 Mexico

Lincoln Electric adquiere RedViking®

Cleveland, OH -

RedViking Acquisition Press Release Image

CLEVELAND, lunes 1 de abril de 2024 -- Lincoln Electric Holdings, Inc. (Nasdaq: LECO) anunció hoy que adquirió RedViking, un integrador de sistemas de automatización privado con sede en Plymouth, Michigan, EE. UU. RedViking se especializa en el desarrollo e integración de Vehículos guiados autónomos (AGV) y robots móviles de última generación, sistemas de pruebas dinámicas y de ensamblaje personalizados, y software patentado de sistema de ejecución de fabricación (MES). La empresa presta servicios a clientes de los sectores aeroespacial y de defensa, transporte e industria en general.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo de RedViking a Lincoln Electric. La adquisición amplía nuestra cartera de soluciones de automatización y amplía nuestra capacidad para atender a clientes en las crecientes industrias aeroespacial y de defensa”, afirmó Steven B. Hedlund, presidente y director ejecutivo de Lincoln Electric.

Los ingresos anuales de RedViking son de aproximadamente 70 millones de dólares y sus resultados se informarán en el segmento de soldadura de América. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Lincoln es reconocido como Welding Expert™ por su liderazgo en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que mejoran las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 71 plantas de fabricación en 20 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Robin Suttell

Falls Communications