Education February 22, 2024 Mexico

Los auriculares Lincoln Electric Voyage Arc son reconocidos por su excelencia en tecnología educativa

La herramienta de exploración profesional de realidad virtual gana la medalla de plata en el premio Mejor avance en educación impartida a través de la tecnología.

Brandon Hall Group _Silver Medal.png

Cleveland - Los auriculares de realidad virtual Voyage™ Arc de Lincoln Electric ganaron una medalla de plata del programa Brandon Hall Group™ 2023 HCM Excellence Awards® en la categoría de Mejor avance en educación impartida a través de la tecnología.

Desde su creación en 1993, los premios Brandon Hall Group Awards han reconocido a organizaciones industriales de todo el mundo que incluyen empresas pequeñas, medianas, grandes y globales; entidades gubernamentales; sin fines de lucro; y asociaciones. Las inscripciones se centran en programas, estrategias, modalidades, procesos, sistemas y herramientas que han demostrado resultados mensurables.

La medalla de plata de Brandon Hall Group es para la oferta más nueva del segmento educativo de Lincoln Electric, lanzada en el verano de 2023. Los auriculares Voyage Arc VR son una plataforma de aula interactiva e inmersiva que presenta los fundamentos de la soldadura a los estudiantes. Desarrollado para despertar el interés en una carrera relacionada con la soldadura, expone al alumno a oportunidades profesionales y promueve la exploración profesional.

Enmarcada en un escenario de aventuras en un parque de diversiones y diseñada para atraer a estudiantes expertos en tecnología y medios, la programación Voyage Arc presenta a los usuarios técnicas de soldadura como la velocidad de desplazamiento, la posición y la distancia de la punta de contacto al trabajo. Los temas de las lecciones incluyen:
Introducción a la Seguridad y Elementos del EPI
Uniones de soldadura comunes y cómo se hacen
Introducción a la soldadura Stick y MIG

Los Premios a la Excelencia en Tecnología muestran las mejores innovaciones en aprendizaje, gestión del talento, adquisición de talento, recursos humanos, gestión de la fuerza laboral y tecnologías de habilitación de ventas. Brandon Hall Group recibe solicitudes cada año de una amplia gama de organizaciones de todo el mundo, lo que refleja el panorama en constante evolución de las soluciones tecnológicas.

"Es un honor recibir el premio Brandon Hall como testimonio del ingenio de los auriculares Voyage Arc VR", dice Denise Sirochman, gerente de producto de Lincoln Electric. “Nuestro equipo está entusiasmado de ser reconocido en una comunidad de realidad virtual por desarrollar una herramienta educativa innovadora para la educación primaria. Nuestra misión es despertar el interés en una carrera en soldadura y estamos agradecidos de que el Premio Brandon Hall brinde la oportunidad de llegar a más estudiantes".

Los ganadores del Premio a la Excelencia del Grupo Brandon Hall están invitados a asistir a la Conferencia de Excelencia de HCM en febrero de 2024, donde serán reconocidos en la Gala de Premios anual. La conferencia proporcionará una plataforma para que los ganadores compartan ideas y establezcan contactos con líderes de la industria.

Para obtener más información sobre los auriculares Voyage Arc VR, visite www.lincolnelectric.com/voyagearc. Para obtener más información sobre los premios Brandon Hall Group Excellence Awards, visite https://brandonhall.com.

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Lincoln es reconocido como Welding Experts® por su liderazgo en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que mejoran las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 71 plantas de fabricación en 20 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Robin Suttell

Falls Communications